viernes, 29 de julio de 2016

#LordAudi : un idiota déspota al volante

La Liga Peatonal es una ONG (organización no gubernamental) que por medio de su página en Facebook hizo viral un vídeo a manera de denuncia contra un sujeto que conducía un audi con placas 490 WFU de la Ciudad de México.


Con increíble derroche de prepotencia, el joven señalado varios como un Junior, conduce por la ciclo vía agrediendo a un ciclista hasta el punto de tumbarlo de la bicicleta y quedando abajo del auto. Este se baja y avienta la bicicleta fuera del camino.

El ciclista pide ayuda a un oficial y parece que también se molestó con el riquillo por la postura hostil y déspota de este, con frases como "es México, buey" y "háblale a mi papá, buey", pero para rematar empuja al policía y le dice "pinche puto" para posteriormente darse a la fuga.


Ahora apodado como #LordAudi quisiera decirle que efectivamente estamos en México y somos más los hombres justos, por eso fueron varios contra ti y ahora, siente la indignación de todo el país por tu patética y reprobable actitud, esto gracias al poder de las redes sociales.

Fuente: Facebook, YouTube

1 comentario:

  1. Pagaría para que putearan al maricon. Audi más viejo que su puta madre

    ResponderEliminar