domingo, 3 de mayo de 2015

¿La pelea del siglo? El fiasco del siglo

Todos fuimos víctimas de una campaña publicitaria muy bien armada, el mayor impacto fue el slogan de Tecate que nos hizo creer que nos hacía falta ver más box, porque me pregunto antes de esta pelea ¿cuál fue la última que viste? ¿la decepcionante actuación del Canelo?


El día de ayer podía ver las calles casi libres porque la mayoría estaba viendo la pelea, clasificada como la pelea del siglo (pues debió ser un siglo muy malo) Maywather vs Pacquiao, supuestamente ambos peleadores feroces quienes se contuvieron a masacrar. 

Lo que muchos sospechamos fue que se trató de algo arreglado, nada errado, pero fue tan evidente con tantos abrazos de Maywather y huyendo por todo el ring, siendo lo mejor la narración de Julio César Chávez, pero bueno, no quiero hablar más de la pelea vendida pero al final fue entretenimiento.

Desde meses nos prepararon para verla, mi preferencia es por Tecate, al diablo la cerveza artesanal, pero dicha compañía de cerveza se ha distinguido por su excelente publicidad, con el slogan (que se presto para un sin fin de memes) de "te hace falta ver más box" dicho por el mismo Sylvester Stallone, y la fiebre por ver la dicha pelea fue contagiosa, además, no faltó el contacto de Facebook que comentaba "ahora todos son expertos en box" ni tampoco el seudo revolucionario hipster que decía "es una cortina de humo".


Huele a revancha pero también pronostico que no tendrá tanto raiting como esta pelea "del siglo" tan arreglada como solterona buscando el último tren.

Y efectivamente, nos hace falta ver más box, pero mejor dejemos a un lado el evento vendido y miremos excelentes representaciones en el 7mo arte, porque al terminar la pelea de Maywather vs Pacquiao quise ver algo que no me decepcionara al final (como Toro Salvaje) para después escuchar Flamingos de Bunbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario