domingo, 31 de mayo de 2015

11 frases geniales de Mordecai en Un Show Mas

Un Show Mas es una de las series de Cartoon Network que se posiciona entre las favoritas de jóvenes y adultos, probablemente por las referencias a la década de los 90's y 80's, tanto de vídeo juegos como de películas de culto, además que las situaciones son muy divertidas.


El dúo principal de la serie es Mordecai y Rigby, identificamos a Rigby como el rebelde arrebatado pero con varias cualidades (siendo menos irresponsable conforme avanza la serie), mientras que Mordecai siempre ha tratado de ser responsable y la voz de la razón. 

Por ello, aquí te traigo 10 frases geniales de Mordecai dichas en la serie, tanto cómicas como reflexivas.

11. "Me gusta Hora De Aventura"
(dicho en el episodio El Diario)

10. "Nuestro rock es tan genial que no necesita instrumentos"
(dicho en el episodio El regreso de Mordecai y los Rigbys)

9. "Toma ese choco pegajoso choco pato y sal de aquí"
(dicho en el episodio Lluvia De Meteoros)

8. "¿Para que limpiar las cosas? La tierra es natural"
(dicho en el episodio Piensa Positivo)



7. "Los momentos humillantes nos hace los que somos, lo importante no es estar en los momentos Mordecai sino que tu no los dejas ir"
(dicho en el episodio Disfrutando Y Descansando)

6. "No, eso es lo que lo hace un asco"
(respuesta a "Deben usar su imaginación, eso es lo que hace divertido este juego", dicho en el episodio de Pero Si Tengo El Recibo)

5. "Margarita, ¿me haces piojito"
(dicho en el episodio Luchando Contra Un Sueño)



4. "Está comprobado que tener un auto te hace más atractivo"
(dicho en el episodio de Paseando)

3. "Es más mala que Crepúsculo"
(dicho en el episodio El Mejor VHS Del Mundo)

2. "Ya hay una opción para personas como tu que dan una pésima impresión: Internet"
(del episodio Skips Vuelve Al Juego)

1. "Por eso los clubes apestan, se creen mucho mejor que los demás, esa tonta lista en la que nadie entra, esa rara agua de beber, esta fastidiosa música... y ahora lanzas a mi amigo porque no trae la ropa adecuada, yo no traigo la ropa adecuada, esto lo saque de la basura ¿me van echar también? Mi mapache no es una vergüenza pero este arrogante y superficial club si"
(dicho en el episodio Acceso Negado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario