Después del revuelo causado en redes sociales de la pelea de dos tipos que últimamente han estado en el escándalo, Alfredo Adame y Carlos Trejo, llegaron a sentarse en el programa Hoy para acordar una pelea en un ring con las reglas de artes marciales mixtas.
El 21 de marzo, Trejo ya había firmado el contrato de la pelea, para el 22 de marzo Adame firmó una carta compromiso para firmar el contrato en Hoy, el programa de Televisa.
No obstante, Adame dijo para Sale El Sol que Trejo se "rajó" y que no donaría el dinero (cuando ya había dicho que sí y sería para aparatos auditivos para sordos). Sin embargo, Adame dijo que el cazafantasmas exigía un millón de pesos y que por eso no firmó.
El día 27 de agosto, Carlos Trejo en Hoy dijo que no se había rajado ni nada y acusó al programa Sale El Sol de decir mentiras, esto porque el conductor Gustavo Adolfo Infante dijo que Trejo ponía puras excusas para no ir al programa.
Trejo dijo en Televisa que el era de ahí y llamó "programucho" a Sale El Sol, pero omitió el argumento de Adame, no obstante, el mediocre escritor de Cañitas dijo que le daba un día más para firmar el contrato y no lo hizo.
Adame dice que si le mete una golpiza puede ir a la cárcel por estar registrado como cinta negra, Trejo muy salsa ni nada. Al final de cuentas, mucho ruido para nada de nueces, puros dimes y diretes, y no se ve claro si se van agarrar a madrazos, nada más ilusionaron a todos por el morbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario