Las feminazis locas de Argentina han influenciado a mujeres que marcharon en la Ciudad de México este fin de semana, quienes grafitearon el centro histórico y algunos comercios.
Eso es daño a propiedad ajena y hace que las mujeres que salieron ha marchar de forma pacífica en contra de los feminicidios, en pro del aborto y por la equidad social, que no comparten esas tácticas se vean mal.
¿Por qué? Por hacer daño al movimiento y lo peor es que se escudan diciendo "mueren tantas mujeres pero se escandalizan por una pinta", pues creo que si vieramos el feminicidio en progreso nos escandalizariamos mucho peor e hicieramos algo.
El fin no justifica los medios, si quieren sumar a la causa para que se escuche su voz no caigan en eso.
Recuerdo las veces que comencé a asistir a manifestaciones en Mexicali me tocó ver los contingentes anarquistas que le ponían un "estate quieto" a quienes iban a vandalizar, lástima que ya no se aplique eso.
Pero les apuesto que si la policía las detiene por las pintas exigirían ser tratadas distinto por ser mujeres y no recibir un castigo como los hombres que sorprenden grafiteando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario