viernes, 29 de junio de 2018

Starbucks Monterrey ¿Odia a los chairos?

Una publicación hecha el 24 de junio del presente año en una página de Facebook llamada Starbucks Monterey decía lo siguiente: Aprovecha nuestras promociones el día 1o, muestra tu dedo con esta marca y recibe un descuento del 50% en cualquier bebida (si votas por amlo te recomendamos que no vengas hijo de perra chaira) XD.


Una usuaria les cuestionó como sabrían sí el cliente voto por Obrador y le respondieron: Por qué sabemos identificar a un chairo fácilmente, se fijan primero en los precios y por lo regular son prietos. Saludos.



La captura de pantalla se hizo viral y Starbucks México hizo un comunicado oficial deslindandose de la promoción y asegurando que fue hecha en una cuenta falsa.


¿Les creemos? En Estados Unidos han tenido problemas en cuanto a su imagen al echar de su establecimiento a dos hombres afroamericanos y al ponerle en un vaso "beaner" (frijolero) a un mexicano, así que ¿Les creemos?

Fuente: GrupoFormula

1 comentario:

  1. Yo creo que la culpa no es de la institución comercial, ni de los gerentes de las tiendas... La culpa es de los empleados, ya que ellos son quienes deben de mantener el orden dentro de las tiendas.

    ResponderEliminar