sábado, 9 de junio de 2018

Lng/SHT improvisa tour en "honor" a un promotor que les quedó mal

La agrupación de rap de la ciudad de México, Lng/SHT, por medio de un vídeo compartido en su página oficial de Facebook, declararon que un promotor de nombre Omar Barragán, los contrato para Ensenada, Baja California, a base de engaños, que el deposito de sus honorarios fue falso y que no tocarían el pasado viernes por ello.


Improvisaron un tour en Baja California llamado "Omar Barragán es un imbécil" con el fin de regresar a su ciudad de origen, tocando ese viernes 8 de junio en Tecate, el 9 de junio en Tijuana y habían anunciado que en Mexicali el 10 de junio pero dijeron que no tocaran pero harán un convivió y venta de mercancía en el espacio cultural Atmósfera.

¿Por qué no van a tocar en Mexicali? Debido a que ya tienen una fecha en ese municipio el 22 de septiembre con el festival Celsius.

El vídeo que subieron cierra de manera entre lo cómico, irónico e impotencia de Gastón Espinosa (voz de Lng/SHT) al decir: "La violencia no resuelve nada pero si ven a este buey (Omar Barragán) escúpanle en la cara".



No hay comentarios:

Publicar un comentario