jueves, 7 de junio de 2018

Niño malcriado recibe un "estate quieto" de señor justiciero

Un vídeo que ha estado eliminando una y otra vez Facebook pero la gente lo sigue subiendo acaba de hacerse viral en Internet hace un par de días, esto ocurrió en Estados Unidos, un niño loco discute con un señor que lo detuvo de estar vandalizando autos en un parque.


En el vídeo se aprecia que Sean (el hombre adulto), hace una llamada por teléfono, el mocoso se comporta desafiante, Sean le hace una advertencia que se quite o lo va a quitar, el morrillo enfadoso comienza a golpearlo mientras que Sean se burla, lo toma del cuello y lo azota contra el suelo, en ese momento el menor comienza a llorar de la manera más chantajista posible.

Posteriormente el niño pasa del llanto-berrinche a el enojo y reclamos a los adultos al rededor diciéndole "fuck you" a todos, a una mujer le dijo "puta" y victimizándose de abuso infantil. Muchos fueron los que festejaron el "estate quieto" del señor Sean.

Por cierto, hay quienes solamente compartieron el momento en que Sean toma del cuello al niño malcriado y cortan cuando se pone a llorar, claramente para distorsionar los hechos, pero aquí te dejamos el vídeo completo.

3 comentarios: