jueves, 28 de junio de 2018

Ponente de TEDx asegura que la pedofilia es una orientación sexual

En el ciclo de conferencias realizado de manera independiente por TED (Tecnología, entretenimiento, diseño) en la Universidad de Würzburg en Munich, Alemania, una ponencia creo rechazo y controversia no solamente entre los asistentes sino con los usuarios de Internet, esta se titulaba "Pedofilia como orientación sexual natural".


Quien dio la ponencia fue Mirham Heine, quien sostiene que la pedofilia es una orientación sexual natural al igual que la heterosexualidad, debido a que los pedofilos nacen así y no escogieron tener esos sentimientos ni pensamientos. Lo peor es que intenta justificarlo explicando la diferencia entre un abuso infantil y la pedofilia, diciendo que un pedofilo jamás abusaría de un niño (WTF?!).

Aunque parece que Mirham trata de ayudar a los pedofilos que han sido estigmatizados por lo que son, no plantea estar de acuerdo con que mayores de edad tengan relaciones sexuales con menores de 10 a 12 años, pero el hablar a favor de los pedofilos que en sí no han abusado con menores causa mucho ruido precisamente por esa "orientación" aberrante. Cabe mencionar que hace unos años, surgió una empresa que fabrica y vende de muñecas sexuales para pedofilos, así es, réplicas de niñas pequeñas con el presunto fin de evitar la violación infantil.


TEDx borró el vídeo de la ponencia que trata de normalizar la pedofilia y ahora quienes suben el vídeo a YouTube se lo borran por copyright, ahora me pregunto yo ¿Qué clase de filtros tienen en sus conferencias para haber aprobado semejante ponencia?

El problema radica en varias cuestiones, normalizar la pedofilia sería como normalizar la necrofilia o la zoofilia, simplemente no es normal y es un hecho abominable. Primero porque un niño se encuentra en pleno desarrollo, ni siquiera a comenzado el despertar sexual y un pedofilo se encuentra en una posición de mucho poder para engañarlo y abusar de él a costillas de arruinarle la vida al menor.

Por otro lado, hay conservadores que dicen que la normalización de la homosexualidad trae como consecuencia grupos activistas pro pedofilos (que ya los hay).

Sin embargo, el ser gay es atracción por personas del mismo sexo, si dos hombres o dos mujeres, que son adultos, se sienten atraídos y enamorados, yo no le veo nada de malo, al contrario, sobre todo al estar a favor de formalizar su relación por medio de una ceremonia civil, pero hay mucha diferencia a querer casarte con un niño de 10 años cuando el adulto tiene más de 19 años de edad.

Un mito popularizado para que las parejas gay no adopten es que van a abusar sexualmente de los niños ¿Qué no entienden que hay una diferencia entre la homosexualidad y la pedofilia? La postura de la sociedad es muy clara y se rechaza categóricamente la pedofilia.

Aquí te dejo el fragmento que TEDx trata de censurar en la red:


Fuente: Gizmodo, LaSexta

No hay comentarios:

Publicar un comentario