martes, 5 de junio de 2018

Muere Ralph Santolla ex-guitarrista de Deicide y Obituary

Ralph Santolla sufrió un infarto el martes 29 de mayo que lo llevó al coma estando internado en el hospital St. Joseph en Tampa, Florida. La mañana de hoy, 5 de junio, se ha confirmado su fallecimiento.


La madre de Ralph, Sue Santolla-Rocha, dijo estar agradecida con la visita de los amigos cercanos de su hijo y que quien quisiera visitarlo era bienvenido. Después de que muriera, la madre de Ralph dijo que su hijo vivirá en otras personas pues es donante de órganos y que para cualquier cosa referente a su fallecido contactaran a Deborah Borecki, quien fuera pareja y manager de Ralph Santolla.

El hábil guitarrista, Ralph Santolla, nació el 8 de diciembre de 1969 y participó en agrupaciones como DeathIced Earth, Obituary y Deicide.

En Deicide hubo controversia entre los fans de esa banda al entrar Santolla, pues era católico, bastante irónico para ser guitarrista en una banda llamada "deicidio" (muerte a una deidad) y con temáticas anti-cristianas, blasfemas y satanistas. Descanse en paz, Ralph Santolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario