domingo, 20 de septiembre de 2015

Regidora manda mensaje al estilo lady a la maestra de su hijo


Lourdes Esquivel, regidora del PRI encargada de la comisión de salud en el cabildo de la ciudad Vicente Guerrero en Durango, recibió un recado de parte de la maestra de su hijo señalando que no forró sus libros y que por favor le pusiera atención.

Para sorpresa de todos, la regidora contestó: "es mi decisión no forrarle los libros, si algo no le parese digame a mi y enfoquese en enseñar a mi hijo estudiar" haciendo un lado las faltas de ortografía y la mala redacción, la maestra le mandó un mensaje, ¿acaso tan alzada es Lulú? Pues "parese" que sí.

Lo gracioso es el nombre del chamaco: Kevin Gilberto.


1 comentario:

  1. Por mamás como estas es que los alumnos no obedecen las indicaciones mas simples, y de las reglas de urbanidad mejor ni hablamos. Señora Esquivel pena le debería dar su actitud, considero a los maestros que tengan a su hijo como alumno, su recado sólo denota prepotencia e irresponsabilidad, actitudes que seguramente ha de tener como regidora. Señora aprenda que hay que hacer ciertas tareas aunque no nos gusten son por disciplina ¿ SE HA PREGUNTANDO QUE EJEMPLO LE DA SU HIJO?

    ResponderEliminar