jueves, 24 de septiembre de 2015

Disfraz "sexy" de Donald Trump

El sitio Yandy acaba de sacar al mercado un disfraz del magnate xenofóbico Donald Trump con eso de que se vienen las fiestas de Halloweeen y no falta la suripanta de closet que desea disfrazarse de algo "sexy" para mostrar lo que realmente le gustaría ser, un objeto de deseo para los hombres.


Yo no se a quien diablos se le ocurrió que sería buena idea hacer un disfraz "sexy" de Donald Trump, independientemente de su postura hacía los mexicanos, hablo del hecho de que deseen que las chicas se disfracen de un hombre nada agraciado en distintos aspectos, ¿qué estaban pensando? 

¿Acaso piensan que los hombres heterosexuales nos parece atractivo que una chica se disfrace de un hombre calvo? Sé que estaríamos viendo sus piernas y culo pero el hecho de que sepamos que esta disfrazada de Trump mataría la erección, probablemente sería un sube y baja.


Habrá que ver cuantos disfraces venden, lo más probable es que les vaya bien con eso de que el aspirante a la candidatura a la presidencia por el partido republicano ya ha tenido varios hashtags. El precio del disfraz es aproximadamente de 70 dólares, ¿se lo regalarías a tu novia?


Fuente: YandyMerca2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario