domingo, 3 de agosto de 2014

TOP 5: Películas que he visto por morbo

Hay algunas películas con la cuales nos llevamos una sorpresa pero de mal gusto, una enorme decepción y esto después de salir de la sala de cine o bien al verla en la comodidad de nuestro hogar. La crítica no siempre sabe lo que es del agrado de la audiencia, por ello no hay nada mejor que pedir a tus amigos (que tengan tus mismos gustos o intereses similares) que te recomienden una cinta.


Hay cintas que nunca pienso ver como la de Dragon Ball hecha en Estados Unidos o las Tortugas Ninja de producida por Michael Bay, pero muchas veces al desear descubrir algo vemos películas por curiosidad (en el mejor de los casos) o por mero morbo (en el peor de los casos). Aquí les comparto 5 películas que vi por morbo y/o curiosidad y fueron delirantes, de tan malas son buenas.

He aquí un listado de 5 películas que puedes ver para reírte, sin ser necesariamente películas de comedia, es decir, humor involuntario gracias a lo chafa.

5. Emos VS Darketos (2008)
Después del saldo rojo en la plaza de armas de Querétaro al linchar 1 emo se creo esta película mexicana, es horrible en casi todos los aspectos y mala en su totalidad, al menos hacen reír muchas veces. Las actuaciones son malas pero los diálogos aún más y la trama ni se diga, chafa de lo chafa pero muy buena para reírte de ella con tus amigos, aquí te dejo una escena de la cinta.

4. Street Fighter (1994)
Un hombre ve lo mismo de diferentes formas en las etapas de su vida y de niño tengo recuerdos de haber visto Street Fighter en el cine y salir con un buen sabor de boca, después de varios años vi la crítica de El Crítico De La Nostalgia y pensé "No puede ser ¿eso fue lo que me gustó?" y hace unos meses la vi en televisión y no lo podía creer, la vi toda por lo ridícula que era, sumamente entretenida por el humor involuntario, por la inocencia de Bison, por lo estúpido de Zangief y claro, por lo exagerado de Guile (interpretado por Van Damme), un ejemplo perfecto de una terriblemente mala película para un excelente vídeo juego.

3. Cambiando El Destino (1992)
Una clásica formula para grupos juveniles era después de unos discos sacar una película, como la grotesca Spice World pero antes de esa abominación, llegó Cambiando El Destino (con tipografía de Indiana Jones) y con el grupo juvenil de ese momento, Magneto. Cuenta con varias escenas inverosímiles, como en el inicio, que dejan solos a los Magneto para abordar un avión, sin manager ni seguridad. Sí toleras el acento popis-fresa, adelante, mírala y ríete por lo mala que es, terminan varados y acaban en un convento, Chachita es lo mejor.


2. Un Sábado Más (1988)
Pedrito Fernández, Tatiana y motos en un pueblo, una rivalidad entre el pobre y el riquillo prepotente, intrigas adolescentes infantiles, la película es mala por todas partes pero es sumamente graciosa, desde el factor imperante del motocross, las secuencias de acción, los cortes musicales que no vienen al caso y una serie de momentos de humor involuntario en cada escena.


Menciones Honoríficas:
Bronco, la película - del grupo Bronco
Fiebre De Amor con Luis Miguel y Lucerito
¿Donde Quedó la bolita? con Garibaldi
Más Que Alcanzar Una Estrella con pura estrellita de televisa como Guillermo Capetillo.

1. La Mujer De Los Dos, Los Temerarios, la película
Sigo gozando esta cinta, actuaciones terribles, una trama lambizcona de agradecerle al público, diálogos chistosos, pero lo mejor es lo sobre actuado del diamante negro, así es, sale Palazuelos, no se que decir, la tengo en mi lista de películas favoritas en YouTube y sí, de vez en cuando la miro para reírme, solamente diré: mírala acompañado y los cortes musicales de Los Temerarios son propicios para comentar la cinta.


2 comentarios:

  1. La mayoria son cine mexicano, yo odio casi en su totalidad el cine mexicano, no lo tolero

    ResponderEliminar