viernes, 1 de agosto de 2014

Laura Bozzo, por favor, ya vete de México

Por ahí había escuchado que México es un escusado musical porque solamente la mierda flota, nada alejado de la realidad, aunque siempre habrá un destello de sol que nos acoja; lo dicho anteriormente también se puede aplicar en la televisión, 


Ahora, hablando como proctologo aficionado, insisto en que Laura Bozzo se largue de México, mientras algunos se dejaron llevar solamente por el fiasco contra Carmen Aristegui, un servidor sigue con la misma postura anti Laura.

Mientras me he encontrado haciendo zapping me topo de vez en cuando con el programa de Laura transmitido por el Canal De Las Estrellas (o debería llamarse ¿el canal del oscurantismo?) y me encontré ante una cobertura cargada de linchamiento contra Mamá Rosa por el caso del albergue La Gran Familia donde sufrieron varios niños. 


Una cosa es investigar y mostrar los hechos pero otra muy distinta es utilizar calificativos despectivos en cosas sumamente graves y delicadas, sobre al decir que continuarás con la misma postura "hasta las últimas consecuencias". 

A pesar de todas las personas que salieron a mostrar su apoyo a Mamá Rosa entre ellos ex presidentes la opinión pública duda de los gobernantes, por lo pronto ya cerraron el albergue de huérfanos y fueron re-ubicados en algunos del DIF. Entre el escándalo se encuentra la acusación (posiblemente la más seria) en contra de Mamá Rosa que presuntamente obligaba a niñas menores a practicarle sexo oral, mientras las investigaciones continúan, no falta quien entorpece todo y me refiero a la señorita Laura.

Mamá Rosa detenida

¿Cómo es posible que alguien con una imagen tan deteriorada trate de dar lecciones morales en televisión abierta y acuse con certeza? Bueno, ahí tenemos a la peruana Laura Bozzo, que no se que les hicimos a nuestros hermanos peruanos para que nos mandaran su basura para acá.

Lo que me hace mucho ruido es que Laura toma como tema recurrente la trata de personas, sabemos que todo es un montaje en su show pero de vez en cuando toma casos reales como este de Mamá Rosa, pero bueno, lo que me pregunto yo es: sí realmente se interesa tanto el evitar y prevenir la trata de personas ¿por qué no invita a verdaderos expertos como Lydia Cacho? Oh cierto, porque nadie toma en serio a Laura Bozzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario