Matías Vera de 15 años, es un YouTuber de Chile, cuyo canal se llama Peluchin Entertaiment, contaba con 14 mil suscriptores pero a causado el repudio de las redes sociales porque grabar el maltrato a su gato llamado Jason.
En un vídeo grabado por él, se ve cuando comienza a patearlo por la habitación y azotarlo con una vara, el veterinario tuvo que sacrificarlo para que no sufriera más. El vídeo del ruin acto no lo comparto por lo indigesto del mismo.
Vera por medio de un vídeo subido a su canal el 15 de diciembre dice que Jason tuvo "un accidente" y revela que había adoptado a nuevos gatitos. Anda circulando un vídeo donde a uno de los nuevos gatitos lo echa al excusado y otro donde a Jason lo ahogaba con una lata de atún
Notiamérica asegura que una conocida de él se llevo a los gatos para evitar que pasaran por el vía crucis de Jason. Por su parte, entre los rumores de la red se dice que planean lincharlo y otros que ya lo detuvo la autoridad.
Por su parte, RadioAgriCultura asegura que las autoridades ya comenzaron una investigación al respecto y hay una petición en Change.org para que castiguen al youtuber y el hashtag #JusticiaParaJason sigue siendo compartido.
Fuente: Notimérica, RadioAgriCultura
No hay comentarios:
Publicar un comentario