Este 20 de diciembre, el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un regalo navideño a varios empleados del Sistema de Administración Tributaria (SAT), se trata de sus despidos.
El primero fue registrado en Veracruz, en las ciudades de Tuxpan y de Córdoba, con una clara falta de ética laboral por medio de funcionarios de la Ciudad de México haciendo despidos masivos con la excusa de "ajustes y reducciones presupuestales".
En Tuxpan la cosa se puso color de hormiga, ya que a los 150 empleados se les exigía que firmaran su renuncia inmediatamente o no se les iba permitir salir.
Algunos decidieron sacar sus pertenencias pero otros se atrincheraron y fue así como funcionarios de la esperanza de México por medio de encierran a empleados del SAT en las oficinas.
Mientras que Irapuato, Guanajuato, despidieron a más de 100 empleados que atónitos no podían creer lo que los funcionarios de la capital nacional les estaban notificando.
Tengo sentimientos encontrados, muchos despreciamos al SAT, pero eso de que te despidan de un día para otro por quien votaste es un balde de agua fría y lo peor de todo, antes de navidad, todo para amargarte estas fechas, algo que no le deseo a nadie.
Fuente: Proceso, SinEmbargo
No hay comentarios:
Publicar un comentario