Como fan de DC Comics puedo decir que de este último universo mi favorita sigue siendo Batman V Superman por ser una película para fans pero ciertamente tiene varias fallas en la trama, lo acepto, Wonder Woman (2017) fue alabada tanto por los fans como por la crítica pero a mi parecer suavizó a Diana a diferencia de la película animada, pero Aquaman (2018) es sin duda lo mejor hasta ahora que Warner Bros ha entregado a la pantalla grande.
La película está inspirada (y basada en varias cosas) en El Trono De Atlantis (2015) pero sin la presencia de la liga de la justicia. A diferencia de La Liga De La Justicia (2017) los escenarios por computadora se ven espectaculares, probablemente porque no tenían la presión del estreno.
Las actuaciones son excelentes, a su vez, hay varias peleas y secuencias de acción como un poco de humor pero sin perder el dramatismo cuando debe de estar presente. El tiempo que la ves se pasa volando, así que en caso de que vayas a verla al cine por no esperarte a verla en tu casa te aconsejo no beber mucha soda para que no te explote la vejiga.
Debo añadir que otra parte, la actriz que encarna a Mera me recuerda a Katy Perry pero con el cabello rojo, otra cosa es que podemos encontrar cierta similtud con Ariel, la sirenita, cuando conoce la superficie.
Vemos aventura, acción, humor, drama y romance, entretenida para toda la familia y no es necesario haber visto alguna cinta anterior de DC, bueno, tal vez La Liga De La Justicia por una referencia nada más pero fuera de eso, es excelente, te deja un buen sabor de boca.
Este es el camino que debe seguir DC y eso es bueno. Desde JL sabía que Jason Momoa haría un buen papel, en eso cumplió mis expectativas.
ResponderEliminar