domingo, 9 de diciembre de 2018

Boxeador dice ser acosado por gays y los millennials se ofenden con el boxeador

Hace unos días Darío Larralde, boxeador juvenil mexicano quien representará a México en los juegos olímpicos en Tokio 2020 fue blanco de fuertes críticas en redes sociales por expresar su opinión sobre los gays.


Por medio de un vídeo en redes sociales (originalmente compartida en Instagram) dijo que los gays son una plaga y que les tiene miedo, además que no se les puede decir nada porque como son gay eso les da inmunidad, cosas terribles como "odio a los putos gays".

Lo cual queda comprobado de que no puede decirse nada en contra de un gay, puesto que en ese metraje dijo que era acosado por los gays y que al decirles que "no", sabía lo que sentía una mujer en un antro al ser hostigaba por un tipo que no entiende que no es no.


Sin embargo, para los ofendidos, eso no fue de importancia y con lo único que se quedaron fueron con los comentario de su desprecio por los gays sin importarles que el pugilista ha sido acosado sexualmente por homosexuales.

Tanto hostigaron al boxeador y a su familia que tuvo que sacar un vídeo disculpándose, así es, quien confesará haber sido acosado sexualmente por gays y al caer en el error de generalizar, tuvo que disculparse de haber externado su postura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario