lunes, 14 de marzo de 2016

Sonia Carrillo es la gran maravilla según una revista

En una revista llamada Actitud M (Mujer), que maneja su información al estilo de "Caras" hablando maravillas de personajes como Manuel Velasco, aparece en su ejemplar del mes de Marzo 2016 nada más y nada menos que Sonia Carrillo con el texto "luchando por la dignificación del DIF Municipal".



El artículo de dos cuartillas que aparece en la revista parece un panfleto en pro de la limpieza de la imagen de Sonia Carrillo con frases como "orgullosamente mexicalense, mujer de carácter y apasionda del trabajo" e "hija de una familia humilde y producto de la llamada cultura del esfuerzo", además destacan los presuntos logros que ha tenido el DIF Municipal de Mexicali siendo ella presidenta.

Esto llega un momento de calma tras una tormenta de ataques veraces, como el sospechoso aumento de su pensión de 10 mil pesos a más de 40 mil pesos, la demanda civil que impuso a Jaime Delgado, director del sitio Periodismo Negro, acusándolo de difamación, para que posteriormente la retirará.


Se sabe que el periódico El Mexicano publicó notas a su favor, entre ellas el artículo llamado "la otra cara de Sonia" donde la citan diciendo "mi único pecado es amar a Jaime Díaz", un periodista de dicho periódico manifestó su inconformidad de estas publicaciones en su muro de Facebook y fue despedido, siendo remplazado por un funcionario del Ayuntamiento.

Más tarde, dejó de ser militante del partido acción nacional tras una presunta encuesta entre panistas para elegir próximos candidato y afectaba seriamente a Jaime Díaz (actual presidente municipal) y Sonia Carrillo, actual pareja sentimental del alcalde que sigue casado. 

Se comprende perfectamente que el PAN no quiere asociarse con dos personajes que tienen una imagen deplorable con la mayoría de los cachanillas, incluso los mismos panistas decepcionados del actuar del presidente municipal.


Lo que se rumorea es que Sonia Carrillo quiere ser diputada y sque e lanzará por el partido Movimiento Ciudadano y que a la todavía esposa del alcalde le ofrecieron una candidatura por el PAN, pero hasta el momento no se ha confirmado nada, solamente son rumores.

Pero de lo que todos podemos estar seguros es que Sonia Carrillo está haciendo un esfuerzo monumental por limpiar su imagen, cosa que será difícil porque todo lo mencionado es difícil de olvidar.

2 comentarios:

  1. Entonces... La amante, la "otra", no tiene dignidad ni amor propio porque está con un hombre comprometido. Pero la esposa es la dignidad hecha persona cuando aún sabiendo esto sigue aferrada en el matrimonio?

    ResponderEliminar
  2. Según lo que he visto en los medios es el sr. alcalde el que no asiste a las reuniones que convoca el juez para el divorcio.
    Osea que el sr. no quiere divorciarse y dar a cada cual lo que debe.
    Cosas del mitote cachanilla!!

    ResponderEliminar