miércoles, 30 de marzo de 2016

#LadyBullying promueve el bullying a niños

Recordemos las sabías palabras del señor Miyagi "no hay alumno malo, el maestro dice el alumno hace" y tal parece que esto es lo que ha quedado plasmado para la posteridad con un vídeo que anda circulando en la red.

En el vídeo que fue subido a la página de Facebook denominada como Operaciones Especiales se aprecia un presunto grupo denominado como "castores" en el parque De La Hoja en Los Remedios en la Ciudad de México realizando una "novatada", la instructora de ese grupo escultista incita al resto de los miembros (niños) de vaciar sus botellas de coca cola sobre la cabeza de la niña de aproximadamente 5 años. 

El repudio en redes sociales no se hizo esperar y reprobaron la acción, por su parte, la asociación de Scouts de México AC ni aprueba ni reconoce las acciones. Lo que nadie ha mencionado, es que si esta es una novatada significa que todos los castores han sido agredidos y humillados de la misma manera.

Sabemos que solamente es refresco, pero explícaselo a un niño que apenas está conociendo el mundo.


2 comentarios:

  1. a mi en lo personal si me molesto wey por que veo el bullyn y me molesta neta que es algo culero puede ser que sea un ritual de iniciados pero la neta nunca pense que se lo hicieran a ninios

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar