viernes, 15 de noviembre de 2013

La República de ME-RAJO California


Como diría Homero Simpson "En teoría el comunismo funciona, en teoría", pues podemos aplicar exactamente el mismo sentido de la frase de Homero con la protesta poética-simbólica de La República de Baja California, en teoría podría funcionar, pero de nueva cuenta, los creadores estaban conscientes de ello pero no contaban con la cerrazón y atolondramiento colectivo de los niños de Facebook que no entienden de discursos o mejor dicho, NO LEEN (tengo que ponerlo en mayúsculas en caso de que uno de esos chiquillos lean este Blog) probablemente haya sido esa la razón por la cual decidieron cambiar el discurso de la página de Facebook que había capturado más de 120 mil "me gusta".

Esos muchachitos (los que tomaron de manera literal lo de la Rep. de B.C.) no pueden comprender un texto incluso para entender un vlog, eso es evidente con los insultos que me han llegado por el vlog de La República de Baja California, con argumentos tan pobres donde creen que una independencia se da con LIKES en Facebook cuando ni siquiera salen a manifestarse a las calles, conformismo facebookero y analfabetismo en lectura de comprensión por creer que en algún momento los administradores de la rep. de B.C. hablaban en serio, es decir, de manera literal. Al episodio 65 de mi vlog no le quito ni una coma y sostengo en la calle, oh, lo olvidaba, ustedes no salen a las calles a mostrar su descontento con la alza del IVA.

Pues bien amigos, cambiando mi mensaje de los "insurgentes facebookeros" a ustedes mis lectores, probablemente ya se habrán enterado de que los administradores de la página de Facebook de la República de Baja California han cambiado su discurso, podemos decir que han suprimido su propuesta de separarse de México para ser un portal para que la sociedad bajacaliforniana muestre su inconformidad social, cosa que ya habían dejado claro desde un inicio aunque esos "ternuritas" (los que apoyan la independencia literal de BC) olvidaron esa parte y que se trataba de una protesta poética-simbólica (disculpen si lo repito, pero como los "insurgentes" de Facebook no leen, debo repetirlo).


3 voceros realizaron una conferencia de prensa en un restaurante en Tijuana, donde señalaron el cambio de discurso o mejor dicho, han suprimido la fantasía de separarse de México con likes. Juan Carlos Reyna, Carlos Gómez y Ricardo Martinez dijeron que no dirían los nombres de quienes son los administradores de la página o los líderes, además señalaron que no pertenecen a ningún partido político, curiosamente tenemos un partido de casa que es El Partido de Baja California pero debo señalar que son muchos los que sospechamos que este "movimiento" (entre comillas porque no puede haber un movimiento estando atrapado en una plataforma virtual) son panistas, sospecha que toma poder cuando el PAN fue el único partido por el cual no voto por la alza del IVA y además cuando comparamos los diseños de "NO AL 16%" de la página y del PAN, en este caso, con el logotipo de Kiko Vega, actual gobernador de Baja California y del partido acción nacional.


Con este último argumento resulta tan risible que una usuario de YouTube me acusara de ser hijo de político o que me dijera que me están pagando, simplemente jocoso, pero ¿qué se puede esperar de niños que apoyan páginas de Facebook sin leer bien las declaraciones de su vocero al semanario el Zeta? ¿Porqué el cambio? ¿Será porqué son hijos de empresarios de los viñedos que declararon encontrarse en crisis hace unos días vía telefónica con Carmen Aristegui? Unos amigos mencionaron que el cambio de discurso de la Rep. de BC fue como darse un tiro en el pie, no obstante, es una completa mentada de a madre con mayúsculas y negritas a los que le dieron "me gusta" a su página sin entender la idea o bien, sin saber leerla.

Esta noticia me inspira ha hacer camisetas o playeras con la leyenda "EL MALDAD TENIA RAZON", no creo que se vendan las de "EL MALDAD ES UN BABOSO". Ahora para despedirme dejaré en evidencia la intolerancia de los usuarios analfabetas, intolerantes e incluso homofobicos con varios print-screens, pero antes mira este episodio de mi vlog en caso de que no lo hayas visto.


Ahora que vengan las consecuencias de los super "activistas" e "insurgentes" que disparan con likes y comentarios evidenciando su nivel educación y falta de sentido común.





Cabe mencionar que me lancé para la presidencia de BC (obviamente en broma) un seguidor compartió el vídeo en la página de la Rep. de BC y lo bloquearon, así como eliminaron su comentario.



A este vídeo se refería este vato:


Fuente: ZETA

2 comentarios: