viernes, 29 de noviembre de 2013

NO! MAS IVA EN BC: ¿Error en lona del PAN o sus verdaderas intenciones?


El Partido Acción Nacional es el único partido que se opone a la alza del IVA en la frontera, sin embargo ya fue aprobado y se aplicará a partir de enero 2014, pero bueno, lo que deseo comentarles es que andando por el Centro Cívico de Mexicali (capital del estado de Baja California) me encontré con una lona a las afueras del edificio de las oficinas del PAN.

Cabe mencionar que las calcomanias que anduvieron circulando no contenían este "error", simplemente mira la imagen, lee la frase, "NO! Más IVA en BC", en primera falta el primer signo de exclamación y espero que no salgan con la excusa de "... es que porque vivimos en frontera..." que está más gastada que la inspiración de los escritores en La Cenicienta para las telenovelas. Y en segundo, cuando se encierra una palabra o enunciado con signos de exclamación o interrogación queda implícito un punto. Llega ser jocoso que con este supuesto error hayan mostrado sus verdaderas intenciones o bien, simplemente se trata de un claro de ejemplo de la deficiente educación en nuestro país, que regresen a las clases de "español", aunque les doy un punto por acentuar la letra "A" en la palabra "más". 

Maldito IVA, eres como el cáncer, nadie te quiere y no se lo deseamos a nadie, excepto el PRI y el PRD, el PAN también aunque diga lo contrario.


4 comentarios:

  1. Eso mismo pensé con solo leer lo que dice la Lona, antes de leer tu opinión XD.

    Claro está que cuando hay un signo, se realiza una pausa, literalmente se escucha algo así ¡No! (pausa) Más IVA en BC. En cierta forma el mensaje no es el mismo que decir ¡No más IVA en BC!
    Así de sencillo, esto es de primaria, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, de hecho hubiera sido más sencillo compartir la foto nada más xD

      Eliminar
  2. jajajajaja, aunque lo escribieran bien saldrían con cosas como "no estoy de acuerdo asi que me abstendré de opinar"

    ResponderEliminar