martes, 28 de mayo de 2013

Usuarios de YouTube critican a Ricardo Gómez por apoyar a Castro Trenti

Para aquellas personas que vivan fuera de Baja California seguramente se están preguntando ¿Quién es Ricardo Gómez? ¿Quién es Castro Trenti? Empecemos por este último, Fernando Castro Trenti es el candidato a gobernador por el PRI en Baja California, el segundo, Ricardo Gómez es una estrellita de Mexicali, para bien o para mal.

Ricardo Gómez es un actor, director, productor, publicista, periodista y docente, esto según en sus propias palabras, lo cierto es que hay rumores destructivos en cuanto a su persona y algunos cuentan hasta con pruebas. El altercado más reciente que tuvo fue con un alumno de medios audiovisuales del cual trató de destruir la reputación del estudiante, Ricardo ejercía como maestro y lo que se dice es que el señor Gómez robó el vídeo documental del joven y lo presento como propio.

Independientemente de los actos corruptos o deshonestos que haya tenido durante la etapa más oscura de su vida, lo que deseamos mencionar es que en un vídeo alojado en la cuenta de YouTube del candidato Castro Trenti se entrevistaron con Ricardo Gómez donde menciona las razones por la cuales votaría por el candidato (no que va votar, sino votaría si...).

No obstante, la máxima crítica en mayor medida será de los usuarios de Internet, que lo señalan como ser la voz del IEPCBC (Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Baja California) por ser el actor de un comercial para invitar a que asistas a las casillas. Ante la perspectiva crítica de los usuarios de Internet, Ricardo Gómez responde que:
- Soy apartidista
- No soy la voz oficial 
- No me pagaron
- Sí me hubiera consultado otro candidato hubiera contestado lo mismo (ya sabes Kiko)
- Es un privilegio estar entre las 70 personas que tendrían la oportunidad de participar en estos vídeos
- Hay que ver también lo que se dice, no sólo quién y para quien lo dice

Lo cierto es que el señor Ricardo Gómez podrá escudarse o dar razones, pero tiene un enorme peso simbólico de que dicho vídeo este en la cuenta de Castro Trenti y el haber hablado con tibieza, me extraña de un comunicador, que se diga apartidista y diga "yo votaría por Castro Trenti sí..." y posteriormente utiliza el mismo discurso del vox populi seudo-intelectual, "educación, arte y cultura", vaya periodista.


En conclusión, lo mejor son los comentarios del vídeo, primero porque solamente tiene "manitas abajo", un comentario lo señala de que hace años quiso cruzar droga y dice: "preguntenle sí cruza a Calexico", otro comentario con toque gracioso y sarcástico fue "Me da gusto que la comunidad gay apoye a Castro Trenti". 

Comentarios contra Ricardo Gómez, haz click  para expandir la imagen.
Podrá seguir diciendo que lo vio como una oportunidad para decirle al candidato en que debe de trabajar pero a final de cuentas halaga al candidato y una duda, ¿por qué no lo hizo un vlog sí se le hubiera dicho lo mismo a cualquier otro candidato? ¿No sabrá operar una cámara? Mejor que ya no responda nada a los comentarios de los usuarios que por la boca muere y mata el pez. En caso de que quieras ver el vídeo haz click AQUI.

Posdata: Kiko Vega no me pagó por este blog, el PAN apesta tanto como el PRI, claro, usan el mismo perfume (esencia de ladrón de cuello blanco) y vaya izquierda que apoya a la derecha, el PRD con el PAN, de nuevo y el PT con el PRI, todos valen verga, son la misma clase, clase política... esto sí es ser apartidista señor Gómez.

Fuente: YouTube, EA

2 comentarios:

  1. Voy a sonar muy ignorante, pero yo no tenía idea de quién era ese tal Ricardo. Por cierto, que asco ver la sonrisa farsante de Trenti, en serio, hasta en la sopa veo a este sujeto, hasta en mis sueños aparece :S

    Un saludo desde Tijuana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Josie, no te preocupes, me falto mencionar que era una "estrellita" local aquí en Mexicali, saludos :)

      Eliminar