domingo, 12 de mayo de 2013

Como utilizar los 3 caracoles (perdón, las 3 conchas) de El Demoledor


"El Demoledor" es una de esas películas de acción de los 90's que son divertidas, chuscas y referencia para los que fuimos niños en esos años. Uno de los chistes más memorables (incluso cierran la cinta con ese chiste) es que en el futuro 3 caracoles (como afirman en la cinta por una mala traducción ya que son conchas) suplieron al papel higiénico.

Muchos duramos años con la incógnita como se utilizaban, nos llegamos a imaginar y honestamente, un servidor no estaba tan errado. Pues bien, aquí está el instructivo de uso de las 3 conchas.




12 comentarios:

  1. No recuerdo, creo que fue 4chan aunque ellos decían que había que tirarlas, lo cual yo no coincido con eso :P

    ResponderEliminar
  2. si ese es el futuro, prefiero regresar a las selvas, al menos las hojas son mas suaves :V

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba eran 3 caracoles vivos ellos se comían la caca dejando que caminaran por el culo de verda no hubiese querido estar en la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo la película en este momento, jamás creería que esa es la forma adecuada. qué asco y absurdo sería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que no hay papel pues menos habría agua para dedperdiciar

      Eliminar
  5. Eso es mas asqueroso que usar papel higienico y yo ni por el putas lavaria los caracoles, yo los tiro

    ResponderEliminar
  6. ALV y si tengo diarrea como me hago? xD

    ResponderEliminar
  7. Y los que les gusta limpiarse el pene o las mujeres la vagina?

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja que genialidad de pelicula!!!
    Mejor uso los tickets de multa.

    ResponderEliminar
  9. es una pendejada que en el futuro se valla a gastar aun mas agua de la que ya gastamos al jalar la palanca del baño, y ahora en lugar de usar papel, con banderita de eco friendly, usas 3 conchas como un meto menos higienico a mi parecer que te va a dejar mas embarrado que el papel y por ende terminaras usando mas agua, sin contar que ai que lavar las 3 conchas y ahi vas a gatar aun mas agua potable. Nel amenos que tengas agua ilimitada en el futuro no creo que sea asi como se usan los 3 caracoles, wops person conchas

    ResponderEliminar