jueves, 2 de mayo de 2013

Muere Jeff Hanneman de Slayer



El guitarrista Jeff Hanneman de la poderosa y legendaria banda Slayer falleció este 2 de Mayo del 2013, por medio de la página oficial de Slayer en Facebook se confirmó la muerte y por la misma Metal Hammer, la publicación de Slayer en su página de la red social más grande del mundo dice lo siguiente:

"Slayer está devastada para informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció a las 11 am esta mañana cerca de su casa al sur de California. Hanneman estaba en un hospital de la zona en la que sufrió una insuficiencia hepática. Le sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y le echaremos de menos. Nuestro Hermano Jeff Hanneman, que descanse en paz (1964 - 2013) "


Jeff nació un 31 de Enero de 1964 en Oakland dentro del seno de una familia de veteranos de la segunda guerra mundial, quedando plasmada esa fascinación constantemente en letras de Slayer entre las que destacan Angel Of Death y SS-3. Hace 2 años Jeff fue remplazado temporalmente por Gary Holt de Exodus por problemas de salud.


Sólo me resta decir que el planeta Tierra ya no parece tan pesada al perder a Jeff Hanneman, descanse en paz y mi deceso de fortaleza para su familia y el resto de Slayer. Te dejamos una el vídeo de la canción de Slayer llamada God Send Death del God Hates Us All, buena para la ocasión.




Fuente: MetalHammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario