miércoles, 22 de febrero de 2012

Un mensaje para los ofendidos

El día de hoy ni recordaba que hace unos meses hable sobre la supuesta escena de metal-crap y use unos ejemplos, probablemente fue un error mencionar bandas, aunque eso hizo darme la razón de la inmadurez de personas que no están preparadas para leer una critica constructiva o destructiva, o bien, lidiar con cosas que a un servidor realmente ni le importan.

Ciertamente sí te paras en un escenario te expones a un público exigente (pertenezca a la escena o no forme parte ella), a que te digan muchas cosas, criticas positivas y negativas, lo importante en estos casos es no pasar desapercibido, ya sea por lo malo o lo excelente que le parezcas a alguien, lo sabré yo que tengo tiempo haciendo eso, no busco la fama ni la popularidad como otros, tengo una carrera. De nuevo, tal vez fue mi error ponerle nombres a las bandas a las que me refería y dejar que simplemente los lectores mexicalenses pensaran de cuales estaba hablando (que lo que dije fue vox populi), pero al final fue publicidad para ustedes y ellos, por eso cuando hablan mal de mi doy gracias porque estoy en la conversación de otros.

Sin embargo, la cosecha que obtuve fue críticas a mi obesidad, a mi interpretación en vivo, que solamente hago ruido, que no se tocar guitarra, que canto feo, comparaciones con "Rafita", llamándome "puerco" y que ingiero "chettos", recordatorios a mi madre (las madres son sagradas, lo sabré yo que crecí en un barrio tumbado) todo lo anterior son comentarios que carecen de originalidad, dándome la razón cuando les dije que no eran originales. Además, dijeron que trabajaron en un proyecto 3 años y medio, por favor, no critique su esfuerzo y no deben probarle nada a nadie, sí están seguros de quienes son ¿de qué se preocupan de un "puerco frustrado que busca fallitas en lo que le rodea"? Sigan adelante y ya.

Ya basta niños, que técnicamente me están usando para descargar sus frustraciones, así como yo los use para escribir algo y ya, no se sientan especiales, nadie es especial, ni yo, lo mejor es que este blog está monetizado y por cada tipo que ingrese a mi blog me dan dinero.

Así que para finalizar, gracias por compartir un post que escribí meses atrás cuando alguien dejó un comentario en un vídeo de YouTube de crítica y sátira que hice a mi amigo Solrac, que eliminé por petición de este último por cosas que no les compete. En conclusión, con la vara que miden serán medidos pero ahora ustedes para mi ya no existen.

1 comentario: