martes, 16 de septiembre de 2014

Mexicali Book ¿autoritarismo facebookero?

Cualquier persona con un cierto grado de poder muestra de lo que está hecho, sea para bien o para mal y al tener un poder tan virtual como el ser administrador de un grupo de Facebook deja en clara la personalidad.


Anteriormente les hablé de lo ocurrido con Mexicali Wood (lee la nota) y curiosamente publique algunas cosas al respecto en Mexicali Book, dicha publicación sobre memes de los 300 pesos y recibió "likes" al instante y fue eliminada en unos minutos, posteriormente la volvía a publicar y la volvieron a borrar pero ya no le dí importancia.




El día de hoy posteo el episodio 94: Televisa del fabuloso Vídeo Blog del MALDAD, me llega una notificación de que le dieron "like" a mi post sobre el Grito 2014 y para mi sorpresa me doy cuenta que he sido eliminado de Mexicali Wood, ¿quién habrá hecho semejante cosa para restregarme un poder de dictador infantil?



Debo aclarar que es la segunda vez que me sacan de dicho grupo, no tengo la lista de los administradores pero inmediatamente todos los que estamos en Mexicali Book o hemos sido parte de él ubicamos a Iram Haro (aunque se dice que el creador es Juan García) y en aquella ocasión le comenté: "¿qué hice? ¿violé alguna regla?" Y me dijo que iba checar y a los minutos estaba de nuevo en el grupo, así que puedo decir que él no fue, sobre todo porque se ve alivianado el vato.

No obstante, por ahí me entere de que un tal Lemus, un fotógrafo poeta frustrado (porque usa frases de poesía barata para describir sus fotos) es presuntamente administrador de Mexicali Book y además que hay gente que lo ha señalado como el presunto "saca-miembros", curiosamente por ahí alguien dijo lo siguiente:



Una amiga (besos, Isa) compartió de nuevo mi vídeo y eliminaron su publicación de inmediato, otro usuario dejó una publicación en el grupo haciendo una especie de llamada de atención, pero bueno, ni modo, alguien que forma parte de los administradores no me quiere ahí. Quien haya sido, no se porque lo hace cuando no viole nada del reglamento, quisiera pensar que es por envidia (risas) pero claro que no, simplemente tal vez inspiro una aversión por no pagar 300 pesos (broma).

Solamente un abrazo a todos aquellos que forman parte de Mexicali Book y a los administradores que no actúan con malicia y como ese niño que desanexa del patio de juego a quien le cayera mal.

1 comentario:

  1. a los del mexicali book tienen una agenda que seguir si publicas o comentas algo que no va de acuerdo a su agenda te van a borrar a ellos no les gusta preguntas o comentarios que causen polemica o sean sin sentido nada mas seguirles la corriente

    ResponderEliminar