martes, 10 de septiembre de 2013

One Direction tiene una fanática desquiciada

Una chica con el nombre de usuario illumivato en Twitter hizo un tweet con la foto de su presunto perro siendo estrangulado a los chicos del grupo juvenil One Direction con el texto "FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK" (siganme o le rompo el cuello a mi perro), tétrica petición fue realizada el pasado 29 de Agosto del presente año.

Algunos señalan que estas fotos son falsas y tienen meses

Al no recibir respuesta la chica con la cuenta @illumivato mandó un tweet a Liam Payne (miembro de One Direction) con una foto sosteniendo su perro y el texto de "I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED" (te amo, por favor sígueme mi perro acaba de morir).

Para empeorar el cuadro, esta misma "fan" había mandado un par de mensajes a Zayn Malik (otro integrante de One Direction) con una foto de su gato dentro de una licuadora pidiendo ser seguida o lo mataría yo dicho artefacto al gatito y el segundo mensaje fue "Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre".


Sabemos que no todas las admiradoras de la boyband tienen estos trastornos psicológicos, puesto que varias seguidoras de la agrupación han señalado en foros de Internet que illumivato ofreció fotos de ella misma desnuda a los (¿heterosexuales y viriles?) miembros de One Direction a cambio de seguirla en la red social del pajarillo azul. Un rumor indica que esta misma chica mandó un tweet a Lady Gaga diciendo "sígueme o me suicidaré" posteriormente la cuenta fue suspendida.

Lo primero que pensé al enterarme de esto fue "mmm y decían en mi adolescencia que Marilyn Manson era una mala influencia para mi", obviamente lo pensé con un tono de chascarrillo, puesto que no es justo usar chivos expiatorios y menos a la música.

Esté claro que esta chica tiene un desorden mental para idolatrar a tal punto a los seudo ídolos juveniles, a tal grado de amenazarlos con sacrificar a sus mascotas y matar a su propia madre, no se necesita ser psicólogo para saber que una persona que no está bien de la cabeza al hacer esas amenazas. Aunque por otro lado ¿qué tal sí se trata de un troll de Internet? es decir, un sujeto mayor que desea fastidiar un poco al grupo One Direction y hacerles pasar un mal rato. 

Este no es el primer problema que tiene que enfrentar One Direction, hace unos meses Jade Lomas Anderson quién fuera reconocida por la agrupación como la fan #1 fue atacada por un 4 perros, posteriormente murió en el hospital y pusieron a "dormir" a los canes. 

Jade Lomas Anderson falleció a los 14 años, RIP
Aquellos que no crean en las coincidencias dirá que el ser fan de los jóvenes británicos tiene consecuencias fatales y yo solamente les diré "shits happens", aunque sea cual sea la verdad, lo cierto es que esta noticia será tema de platicas durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario