viernes, 2 de agosto de 2013

Consecuencias de criticar a los "directores" de cine del CEPA

Saludos atentos lectores, debido a que dije "mi neta" en el artículo de Ternuritas: los intolerantes e infantiles estudiantes del CEPA debo señalar que hubo gente que incluso opinó sobre lo que no le competía, solamente porque en un artículo de 1000 palabras lo mencioné por CITAR LA PREGUNTA QUE HIZO UNA CHICA EN LA PRESENTACION DE UN CORTO, y escribí SE LE ACUSA, en ningún momento dije que era culpable, creo que tengo que ponerlo en mayúsculas porque para ser un maestro carece de los niveles básicos de lectura de comprensión (al igual que los alumnos del CEPA que arremetieron en mi contra) y este mismo "comunicador" alenta a otros que me llamen "pendejo", ah, y para esos estudiantes que dicen que lo que grabó es basura... por lo menos es entretenida y está bien contada.



Lo que podemos concluir de este desplante por parte esos que se dicen "artistas", "maestros" o "directores de cine" es que con tal reacción solamente confirmaron lo que dije anteriormente, así que les invito a que en caso de que tengan un problema conmigo me lo pueden decir de frente que yo no los insultaré (ni los he insultado en ningún momento) ni cuestionaré sin argumentos.

¿Por qué les afecta tanto lo que escribió un "pobre pendejo" y "parásito"? ¿Quieren que presente mis credenciales para haber hecho tal artículo? Por favor, eso es tan engreído como ustedes y no necesito incrementar mi ego dando mi currículum o bien, dar explicaciones, ya les dije que yo no soy nadie pero tal parece que no saben leer, pero de algo sí estoy seguro que tengo y ustedes no que es credibilidad, porque el hecho de que tantas personas hayan compartido mi parecer demuestra que ustedes se están equivocando en algo, yo no, por desgracia algunos temen hablar, otros no lo hacen por su intolerancia a la crítica y están aquellos que no desperdician su tiempo con necios.

Solamente diré ya para finalizar este tema que aprendan a leer antes de compartir su odio por Facebook recuerden que ''los muros" tienen oídos y gracias por darme más material para compartir y evidenciar lo que he dicho y un consejo para ustedes (y también para mi) "hacer caso de un pendejo es tan solo engrandecerlo", así que ya no tengo más tiempo para ustedes. 

Ahora sí, desde lo más profundo de mi corazón una sincera felicitación a los que sí son buenos alumnos y a esos excelentes maestros (ellos saben quienes son) del CEPA que tienen que tolerar gente tan fome, merecen un premio a la tolerancia y al respeto por trabajar con semejantes personas, aunque es obvio cual es la recompensa: crecer como seres humanos.


Aquí les dejo a los comentarios intolerantes:




3 comentarios:

  1. Me encanta como gente se ofende con tanta facilidad, queriendo decir el más grande "¡no es cierto!" que se les ocurre por medio de groserías y falta de sentido común, golpeándose el pecho como gorilas junto a otros sujetos "afectados" para enardecer sus pobres argumentos de que este o tal wei es un pendejo.
    La verdad duele.
    Los ardidos pretenden que no les duele y piden que alguien igual de ardido, o al menos compasivo, les eche agua.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vez por qué te digo que nunca dejes de hacer lo que haces?
    Un "nadie" para la gente élite-mediocre puede provocar este tipo de reacciones con tan sólo una entrada más de su video blog.

    Te compraría tocino de corte grueso si viviera en Mexicali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcus, lamentablemente no entienden que el realizar un trabajo y hacerlo público se exponen a la crítica, ¿qué pasará el momento en que salgan de Mexicali y sean críticados por expertos? Saludos :)

      Eliminar