lunes, 10 de diciembre de 2012

10 cosas estúpidas de Facebook

La red social más grande del mundo en estos momentos es Facebook, por ello hemos detectado algunas cosas que pueden llegar a molestar a los usuarios, algunas cosas son menores como cuando te encuentras ha alguien que conociste de en la red y no habla o las errores (perdón, horrores) de ortografía pero aquí te ofrecemos un listado de lo más odioso.



10. Publicaciones en países de habla hispana en ingles:
Sí tu idioma oficial es el español ¿por qué carajos escribes en ingles? ¿A quién tratas de impresionar? Lo interesante es que puedes tener una buena gramática u ortografía pero el acento es horrible, lo más probable es que te tachen de anti nacionalista o de "gringo cola prieta".

9. Los que se sienten muy revolucionarios recomendando documentales en grupos activistas:
Por favor, no lo hagas, lo más probable es que ya hayan visto el vídeo, recuerda que los grupos de Facebook son muy específicos y sí compartes el documental de ZeitGeist o Teletinaría atente a las consecuencias de ser señalada como pouser.

8. Hacerte el interesante al postear la foto de seudo intelectuales:
Puede que desees compartir una figura pública pero evita compartir imágenes con citas de Paulo Coehlo, solamente denotarás ignorancia o pena.

7. Cuando alguien sube una foto de una celebridad la mayoría de los comentarios serán señalando quien es:
Ya sea con un corazón, signos de admiración o algún emoticón, esto solamente denota que tus usuarios tienen la inteligencia de un bebé de 2 o 3 años que solamente dicen enunciados de una palabra.

6. Las chicas que reclaman subir su autoestima con fotos sugestivas:
Todos somos vanidosos pero existen quienes se exceden, como las chicas que se toman fotografías un tanto sugestivas y todos los comentarios son de hombres. Chicos, ustedes no le importan a la chica, solamente desea animarse un poco por tener una autoestima tan miserable que debe recurrir a tomarse una foto en calzones para sentirse "especial" y ciertamente nunca los va a "pelar". Lo peor son aquellas que publican fotos de sí mismas a diario.

5. Aquellos que solamente ponen letra de canciones:
La música nos une, pero ¿por qué pones la letra de una canción? No seas mediocre y mejor comparte el vídeo, ¿acaso no te has dado cuenta que puedes ingresar a YouTube y compartir el vídeo diciendo algo como "amo esta canción"? O bien, el compartir la letra de una canción puede llegar a ser divertido cuando se trata de un género que la mayoría de tus contactos le tiene prejuicio

4. Los que indican todo lo que van hacer:
Sabemos que hay secuestradores que se guían por medio de Facebook para saber que hacen sus víctimas pero hay amigos tuyos que señalan a cada hora las cosas más absurdas como "shower time", "ha cagar", "comiendo en el cine", "hacer tarea" y miles de ejemplos más, a nadie le importa que vayas a defecar o que vayas a comer, solamente si compartes la foto es valido para tenerte envidia o bien, porque te impresionó el platillo.



3. Los que discuten por cualquier cosa:
Hay publicaciones en grupos, memes o cualquier otra cosa, el pelear por Internet es de pendejos, lo peor son aquellos que en grupos tratan de convencerte publicando comentarios de más de 500 palabras, nadie lo va leer, Facebook no es para debatir, eso es de tontos, los debates son de frente, no mandando mensajitos.

2. Los que publican memes de "me vale que me bloquees":
El bloqueo de usuarios no es que le caigas mal a la otra persona, sino que solamente no desea leer tus comentarios, a veces puede llegar a ser una adicción, todos sabemos que Facebook es un micro universo y estarás en contacto solamente con tus amigos, asi que ¿para qué tolerar estupidez ajena? En caso de que te bloqueen no publiques nada de que "te vale" o cosas por el estilo porque sería darle mucha atención a lo que supuestamente te vale.

1. La doble moral de Facebook:
Todos tenemos opiniones muy específicas sobre el aborto, la eutanasia, el maltrato animal y hay quienes se sienten que cambian el mundo o "generan conciencia" compartiendo fotografías de fetos muertos, animales mutilados o cualquier otra cosa grotesca, para decir que se oponen ha eso parecen disfrutar con el sufrimiento de otros, es decir, de sus contactos por rechazar esas fotos más que la idea.

Ese es el listado, el orden es aleatorio, tu dime cual es la cosa que más te molesta, saludos amigos.

2 comentarios: