lunes, 24 de diciembre de 2012

5 películas para una Navidad no tan melosa


¿Harto de ver las mismas películas de Navidad en televisión? Aquí te recomiendo 5 cintas menospreciadas en estas fechas que son excelentes para celebrar la navidad de una manera no tan usual.

5. El Regalo Prometido
Arnold haciendo comedia es muy gracioso por verse completamente patético, sobre todo con ese acento al decir palabras como "cookie" llega ser muy gracioso, ciertamente esta es una cinta un tanto inocente pero es divertidamente melosa con un poco de chistes clichés, no obstante, en momentos te sorprende.

Arnold contra una banda de Santa Clauses contravandistas
4. Vacaciones De Navidad
Una excelente cinta con Chevy Chase, una película que se supone que es para toda la familia a pesar de contar con humor un tanto negro, sin embargo, al ser una cinta norteamericana todo sale bien, además de contar con un exceso de celebración de la navidad, es decir, desde el inicio de la cinta hasta el final solamente se habla de navidad.



3. El Extraño Mundo De Jack
Me atrevo a preguntarles ¿cual es el título de esta película de Tim Burton en ingles? Así es, "The Nightmare Before Christmas" que quiere decir "la pesadilla antes de navidad", una mezlca entre el Halloween y la navidad con chascarrillos bien logrados, aunque algunos puede llegar a fastidiarlos con tantas canciones, aún así se ha convertido en un clásico.



2. Duro De Matar
Un clásicos de clásicos con Bruce Willis, un super policía que se encuentra en un edifico que es asaltado por ladrones profesionales, el Nakatomi (el rascacielos en cuestión) es sorprendido por estos ladrones que son confundidos con terroristas ya que cuenta con rehenes, mientras tanto, McKlein se va ocultando de piso en piso para detener a estos malvados. ¿Qué tiene que ver con la navidad? Que todo sucede en la víspera de navidad y ocurre en un sólo día hasta que pasan las 12 de la noche y termina con una excelente canción navideña, ¿qué mejor forma de celebrar la navidad que matando ladrones profesionales?



1. El Día De La Bestia
Principios de diciembre, un catedrático en teología descubre que el Apocalipsis de San Juan es un criptograma y al sumar todas las palabras es una fecha, el día del nacimiento del anticristo, un 25 de Diciembre, por ello, este hombre confundido con sacerdote trata de hacer todo el mal posible para que Satanás confíe en él y que le revele el nacimiento del Anticristo para asesinarlo y darle otra oportunidad a la raza humana... y es una comedia, obviamente tiene algunos tintes de terror y suspenso pero cuenta con varias partes cómicas por ser la noche buena y la navidad.

Invocación en Noche Buena
Aquí te dejamos está cinta de El Día De La Bestia, faltaba más :) saludos y felices fiestas.



4 comentarios:

  1. gracias por la peli, de verdad me intereso y no tuve que buscarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que loco, .... esta bien rara esta peli, pero buena

      Eliminar
    2. Exacto, esa es la marca de Alex de La Iglesia, te recomiendo la de "Crimen Ferpecto" así con F :) saludos

      Eliminar