lunes, 10 de diciembre de 2012

Murió Jenni Rivera... ¿y?

Como diría el reverendo Manson "la muerte de uno es una tragedia y la muerte de millones es solamente una estadística". Cualquier muerte causa un gran dolor y obviamente a las personas más cercanas del difunto, en este caso en la familia Rivera a la cual les mando mis condolencias.



El problema es que Televisa y varios medios de comunicación en vez de respetar la privacidad de la familia se encuentra lucrando sus espacios para hablar sobre la entrenadora ("coach" es muy pocho) de La Voz México, lo excusan diciendo "es un homenaje a una gran mujer" o diciendo "la gente tiene derecho a saber", pero después de ver el programa de Hoy dedicado solamente a Jenny y posteriormente Laura me siento asqueado del oportunismo de Televisa.

Su función solamente debió ser informar como nota y expresar sus condolencias, no dar una cobertura de entretenimiento macabro. Muchos nos preguntamos y ¿los más de 80 mil muertos de la guerra contra el narco de Calderón? ¿Saben que ya superó el número de muertas en el estado de México que de Chihuahua?

Cualquier persona tiene errores, en este caso los de la señora Jenny Rivera fueron muchos, por ejemplo, una cinta porno filtrada de manera dolosa por Internet, fanáticos o asistentes a sus presentaciones siendo golpeados y humillados por una "diva" de la banda, empinandose la botella de alcohol, a lo que me refiero es que no es un digno ejemplo de admiración, se trató de una mujer con problemas, triunfos y glorias, además de un carácter explosivo siendo criticada por la misma Niurka y Jenny sucumbió ante la cubana.


Por ello les digo, no perdimos la cura del cáncer, no fue una tragedia como la de la guardería ABC, por ello les digo de nueva cuenta a los medios, no hagan un mito de lo que no es o digan todas las cosas como deben de ser. Además, dejen de decir que "el mundo de la música está de luto", no conozco a ningún músico punk, metalero o rockero que este de luto por su muerte, suficiente tenemos recordando el aniversario luctuoso de Dimebag Darrell el pasado 8 de diciembre al igual que el de Lennon.

Ya para terminar solamente digo que descanse en paz una persona más (famosa en este caso) que falleció de manera accidental, no ante el caos del sexenio de Felipe Calderón.


4 comentarios:

  1. tu eres la bomba hermano...tu diles :)

    ResponderEliminar
  2. la frase que escribiste de MANSON no la dijo él, la dijo Joseph Stalin :)
    la recuerdo bien porque la leí en la revista muy interesante, en la sección de CITAS, saludos carnal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pinche Manson :/ fusilandose citas famosas en sus canciones.... gracias por la aclaración :)

      Eliminar