domingo, 25 de diciembre de 2011

El Ataúd De Miroslava: discografía, demos del 2002 al 2011

El Ataúd de Miroslava es una banda de Mexicali formada en el verano del 2002, para evitar entrar en detalles, solamente diré que era voz y guitarrista de esa banda, aún sigo viendo camisetas del grupo después de que nos separamos en el 2008, es por ello que he aquí los demos que sacamos a lo largo de nuestra existencia y por ello están aquí digitalizados, incluyendo uno de rarezas publicado este 2011.

 Biografía:
La banda nace en el verano infernal del 2002, donde Humberto (Maldad) conoció a Abraham (Ramses) por medio del segundo bajista de la banda de nombre Rubén Dominguez (la primera bajsita duro dos meses). Hubo varios cambios de integrantes, mas tarde por fin se encontró un gran bajo, Alberto (Bethor).

Al principio el ataúd eran 2 guitarras (Alejandro Dávila aka Chevere que se fue a San Diego a estudiar ciencias políticas y después de el fue remplazado por Diego Merchant quien fue echado de la banda) pero no era necesaria una rítmica, así pues, le daba mas crudeza, un sonido seco y violento. Conforme el tiempo fueron puliendo su música original hasta hoy, por lo tanto para aquellos que fueron los primeros en escucharlos notan el crecimiento de la banda.

El Ataúd de Miroslava le ha abierto a bandas como Especimen, Las Ultrasonicas y en una ocasión compartieron escenario con Insite. El ataúd siempre se destacaba por sus interpretaciones en vivo, su gore performence, la blasfemia, la gente respondía ya sea haciendo mosh, slam, moviendo la cabeza al ritmo de la música, decifrando las letras o si era un evento familiar llevando a sus hijos los padres de familia. 


La banda se entierra y desintegra en marzo del 2008, siendo su ultima presentación el 8 de Marzo junto con Vil Condena y Skin Network, para el último tokin (presentación) se represento una eucaristía para iniciar con el ruido, siendo Maldad el sacerdote. La ruptura de la separación fue por diferencias creativas ya que eran un grupo democrático.
 EL ataúd de MiRoSLaVa (2002)
Este solamente salió en casette

DEMOS EL INFIERNO (2007)
Exhumación DEMOniaca (2011)
Sobras de demos y rarezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario