Francisco Vega, alias Kiko, gobernador de Baja California, criticó al partido Morena de utilizar a Mexicali Resiste para golpear al gobierno del estado y después de que hicieran una encuesta fantasma no quedó ninguno de los aspirantes a una candidatura como seleccionado, entre ellos Rigoberto Campos, quien no le dieron la candidatura porque "nadie lo conoce" según Morena.
Cuando a Kiko Vega le preguntaron "¿Qué opina de ahora los quieran desmentir los morenistas a esa gente?" y respondió: "Lo único que esta haciendo los de resiste en sincerandoce, están diciendo la verdad, lo que sucedió y lo que sucede... y si de justiciera fuera, porque Resiste hizo su chamba y la hizo bien, pues yo creo si fuera de justicia a ellos les correspondería todo lo que se está repartiendo".
En estos días han estado circulando vídeos en Facebook donde Morena dice que efectivamente hay agua en Baja California y defiende la obra de la Constellation Brands, la bandera de Mexicali Resiste es que se vaya la cervecera.
Esto parece el mundo del absurdo, al principio gobierno del estado decía que Morena estaba detrás de las manifestaciones de enero del 2017, luego se dieron cuenta de sus error, pero que Kiko Vega hable bien de Mexicali Resiste nos hace sentir que vivimos en el mundo de lo absurdo.
Fuente: LaTrincheraNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario