El periodista Paco Cobos publicó ayer un vídeo en su perfil personal de Facebook y a su canal de YouTube donde narra que encontró a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, junto con sus hijas en un restaurante en París.
Fiel a su profesión, fotografío a la primera rata, digo, primera dama junto con sus horrendas hijas, en pocos instantes fue abordado por un par de sujetos fornidos que velaban por la seguridad de la Gaviota.
Lo retiran unos metros de donde se encontraba la primera zorra, revisan el material y se lo borran, es así como unos hombres al servicio del estado mexicano han violentado a un periodista en el extranjero, reprimiéndolo y borrando su material. Para suerte de Cobos, su hija se escondió y grabó el momento de la represión.
Los últimos vestigios del PRI se hicieron presentes en Francia defendiendo a la primera dama de México de ¿Unas fotos mientras comía? Ahora hay algunos restos del PRI y del PAN en dentro de Morena ¿Eso podemos esperar de AMLO?
Hay que recordar que Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, escribió una carta pidiendo a una publicación que borrará un artículo digital que plasmaba el crecimiento de su hijo por considerarlo acoso.
Gracias a Eduardo Canales por notificarme sobre este hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario