Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, asistió al primer foro de consulta sobre paz y reconciliación en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, una de las ciudades que más ha sido golpeada por la violencia del narcotráfico.
En el templete se encontraba AMLO y Javier Corral, gobernador de Chihuahua, ambos siendo interrumpidos en varias ocasiones por familiares de las víctimas que se abrieron paso en el lugar.
En primera fila estaban invitados especiales, al estar presentes las mamás de desaparecidos y masacrados, personas torturadas y desplazados, AMLO les pidió que les cedieran el asiento, en el recinto también se encontraban familiares de las víctimas de la masacre de Villas de Salvácar.
Al escuchar a López Obrador hablar en postura sumamente cómoda pidiendo que perdonen a los verdugos de sus familiares, los manifestantes presentes respondieron gritando "No, sin justicia no hay perdón" y "ni perdón ni olvido", a lo que AMLO replicó "perdón sí, olvido no".
De tensión fue el foro, ya que AMLO hablaba de abrir el debate para reconciliación pero irónicamente en el templete no le dieron un espacio a un representante de las víctimas. Debe de ser muy engreído Andrés Manuel para llegar con la mano en la cintura y decirle a quienes han perdido un hijo que perdonen al asesino.
¿Con que cara AMLO pide a estos individuos que perdonen a quienes les han causado tanto dolor vitalicio? No hay dolor tan legítimo como ese, ahora quiero ver al amlover-pejezombie que le diga a esta gente que usen vitacilina.
Fuente: Proceso, MarcelaTurati
jajajaja asi les hubiera dicho a los padres que perdonen a sus verdugos cuando andaba en campaña a ver si conseguía la misma cantidad de votos
ResponderEliminar