La candidata a senadora por Baja California, Alejandra León festejó en Mexicali con simpatizantes y militantes afuera de las oficinas de Morena la tendencia de los resultados preliminares. En un vídeo de Acontecer Cachanilla se le escucha ebria e incluso presume la botella de alcohol que estaba ingiriendo.
Por si fuera poco, hizo ademanes de "me la pelaron" mencionando a sus contrincantes Jorge Ramos del PAN y a Juanita Peréz del PRI mientras decía "se la chingaron, cabrones", Juanita Peréz quien irónicamente la señaló de ser despedida del Ayuntamiento por hacer una fiesta con recurso público en horarios de oficina en zona gubermental.
¿Qué podemos decir? ¿Más borracha que Calderón y menos diplomática que Fox? Ahí está la nueva mafia del poder.
Fuente: AcontecerCachanilla
y para poner la cereza sobre el pastel los simpatizantes de morena estan justificando este comportamiento con comentarios como "Ustedes no festejan un triunfo ? "nunca se toman una chela o un vinito?" ya no se que pensar y enojarme o ponerme triste
ResponderEliminar¿Dónde quedó la AUSTERIDAD de Morena?
ResponderEliminarEsta señora seguramente antes de entrar a la política ni siquiera en Navidad tomaba sidra y comía sandwiches, ahora toma champaña y come caviar.
¿Y dicen que no hay corrupción? Si no la hubiera, esta tipeja ni Coca Cola podría comprar, ya que no ha de haber terminado ni la primaria.