La standupera, Sofía Niño de Rivera, por parte de su anterior rutina está siendo víctima de la nueva cultura regresiva de los ofendidos, aquellas personas que se toman todo personal y arremeten con odio, creando peticiones de censura en Change.org e incluso con comentarios de Internet de deseos de muerte.
La polémica inicia porque en parte de su rutina grabada para Netflix (y hace tiempo ya de eso) tiene una parte que habla de sus experiencias de visitar a su madre en Chihuahua y al parecer el hablar de la cultura rural ofendió a los chihuahuenses, quien sabe que escucharon o que fue lo que precisamente encontraron ofensivo en el humor que exige ser ofensivo, entonces ¿Por qué lo vieron sino aguantan vara?
El problema se pone denso al anunciarse las fechas de sus shows, estando presente dos en el dicho estado en la ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez, inmediatamente comenzaron a llegarle comentarios de odio, de amenazas de hacerle daño de manera física e incluso de muerte. Por ello tomó la decisión de cancelar la fecha de Chihuahua pero al parecer la de Ciudad Juárez sigue en pie.
Sofía dio a conocer esto por medio de un en vivo en su página oficial de Facebook donde narra todo esto.
Fuente: Facebook
jajajaja "noob"
ResponderEliminar¿como ves el caso de Sergio Zurita maldad?
ResponderEliminarIgual, que se pasaron de lanza contra el vato, a mi me cae gordo pero no por eso voy a querer correrlo de su jale xD
EliminarMaldad, a mi me cae algo bien Zurita, ¿por qué a ti te cae gordo?
Eliminarícaro, pues... su voz, como embona sus ideas xD su postura a veces la comparto, pero a veces se me hace un tanto babotas :P me cae a toda madre Horacio Villalobos
Eliminar