En plena gira por sudamérica, la pequeña Avril Lavigne cobró 400 dólares por fotografía en Brasil, mostrando un perfil de diva pedante pop.
El Meet & Greet (término para conocer a su artista favorito y convivir un poco con él) de Avril Lavigne en Brasil (y seguramente también lo será el resto de la gira) fue un fraude. Uno pensaría que 400 dólares americanos son un tanto excesivos y que estamos exagerando pero aún hay más, habían reglas, entre ellas no podían abrazarla ni tocarla, ni pedir un autógrafo, solamente una foto con cierta distancia y en caso de que la "artista" se sienta cómoda le podrían dar la mano.
Toda una pequeña cerdita capitalista y pensar que se nos quiso vender la idea de que era una rebelde en su primer disco, ahí tienen críticos que clamaron a Avril Lavigne pero más tristeza da aquellos que pagaron por efímera foto, mejor hubieran recorrido al PhotoShop.
Ahora, debo mencionar que por ninguna parte encontré nada que pruebe el cobro de 400 dólares por la fotografía (otros dijeron que fueron 420), en la cuenta oficial de Twitter de Avril Lavigne no dice nada de costo y hay fotografías donde está muy de cerca con algunos fans incluso abrazándola, pero creo que hubiera sido el acabose si se hubiera quitado un niño con retraso mental de encima, pero por lo pronto no se ha desmentido ni se ha pronunciado al respecto la cantante sobre este asunto.
Fuente: Terra, ExpresionEs
No hay comentarios:
Publicar un comentario