miércoles, 20 de febrero de 2019

Candidatos de Morena en Baja California vienen del PRIAN

El peor enemigo de Morena es Morena misma, en Baja California después de que Jaime Bonilla obtuviera el control del partido siendo los fundadores el profesor Montoya y Lupita Mora, aquellos que se identificaban con el plan de nación de AMLO o aquella basura de otros partidos han visto oportunidad de sumarse a las filas del presunto movimiento de regeneración nacional porque el populacho va votar por la marca y no por el candidato.


Hace unos días vimos el efecto chapulín con Jaime Bonilla (bendecido de AMLO) y Marina del Pilar (leer nota), uno pasó de ser dirigente del partido, a senador, a delegado estatal y ahora candidato a la gobernatura, todo en menos de un año. Marina del Pilar pasó de ser secretaria de un diputado de Morena, a diputada federal y ahora a candidata a la presidencia municipal de Mexicali, igual, todo en menos de un año.

Alejandra León, mejor conocida como lady champagne, cínica senadora, había dicho tener aspiraciones a ser candidata a la gobernatura en Baja California pero hubiera sido eminente su derrota, no obstante, hay que mencionar que se dice tener los mismos problemas que Felipe Calderón, sed de poder y de alcohol.

Marina del Pilar, Jaime Bonilla y Alejandra León

Aquí está lo grave, que poco a poco, los bajacalifornianos comienzan a despertar, "La Chupitos" León era del partido verde, Jaime Bonilla del Partido Revolucionario Institucional, Modesto Ortega, quien fuera coordinador de campaña en Mexicali de los candidatos de Morena en Mexicali, trabajó en la CESPM y es un ex-panista.

Pero ahí no termina todo, se dice que Morena hizo una encuesta a los ciudadanos para elegir a sus candidatos pero nadie sabe, nadie supo la terrible historia de los encuestadores que no existieron, todos señalan que los eligieron por dedazo.

La excusa para que Rigoberto Campos no tuviera ninguna candidatura es que "nadie lo conoce en su distrito", así lo confirmó el licenciado Rosales, aspirante a una la candidatura por una diputación, quien tampoco quedó pero no me jodan, nadie conoce a los candidatos elegidos de Morena, a tal grado que al buscar su procedencia, se tratan de deshechos del PRIAN.


Gente que viene del PRI, del PAN y de Movimiento Ciudadano, Morena en Baja California ahora es el nuevo engendro de corrupción, la cual atrajo a lambizcones de otros partidos para tener un hueso seguro y se comportan como bots lame botas. A tal grado llega del despotismo, que ayer se dio una manifestación afuera de "casa" Morena en Tijuana. Vídeo de Said Betanzos Arzola:



Antes de estos hechos, se dio a conocer una encuesta Mitofsky que señala las preferencias de la población por Morena, encuestando a un poco más de mil personas (técnicamente nada) y colocando a Bonilla como el ganador por más del 50%, sin embargo muchos sospechan de que se trata de una encuesta trucada, o bien, se hizo así ante el golpe auto infringido que causa una imagen negativa del partido en el Estado al imponer a puro prianista como candidatos.

No cabe duda, Morena es la nueva mafia del poder, a tal grado que hay quienes está pensando votar por el PAN, si el partido acción nacional no quiere perder el poder, a pesar del deplorable desempeño realizado por el gobernador Kiko Vega, deberá echar toda la carne en el asador, ganarse a la gente que trabaja en el gobierno sin amenazarla, trabajar en colonias, acarrear gente y comprar votos, que se concentre más en eso que tirar dinero en guerra sucia que ni se ocupa.

Kiko Vega
Las fuerzas a mi consideración están muy parejas entre Morena y el PAN, uno porque habrán muchos ignorantes que quieran dar voto de castigo al PAN, y el PAN porque tiene el aparato gubernamental estatal a favor de su elección, será una lucha encarnizada entre ratas y sanguijuelas que quieren el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario