jueves, 17 de enero de 2013

Somos Legión (We Are Legion): el documental de Anonymous

El año pasado fue liberado el trailer de un documental que prometía mucho, su nombre en ingles es We Are Legion: The history Of Hacktivists dirigido por Brian Knappenberger, el cuál ya se encuentra completamente gratis en la red mundial. Dicho documental narra la historia del grupo de Anonymous, desde sus primeras apariciones y su nacimiento en plena era de la información.



Lo que sí deja mucho que desear en su enorme mayoría se enfocaron en aquellos que fueron detectados por el FBI como miembros de Anonymous o bien, haber participado en ataques DDos (un ataque que consiste en visitar el mismo sitio al mismo tiempo saturándolo de tráfico quedando fuera de servicio) y curiosamente solamente mencionaron las operaciones en Estados Unidos, fuera de dicho país se menciona algo en Egipto.

A pesar de que el documental es bastante recomendable deja mucho que desear puesto que muchos lo asociamos más con un movimiento surgido en Inglaterra y otras partes del mundo. Cabe mencionar que ahora Anonymous ha estado haciendo grandes operaciones al rededor del mundo, la más reciente en México derribando el sitio de Sedena. Podemos decir que ahora hay un Anonymous en cada región del mundo.

Te dejo el documental de Anonymous que se encuentra subtitulado en YouTube y es completamente gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario