sábado, 12 de enero de 2013

1 año del Video Blog del MALDAD

Un cordial saludo lectores, antes de iniciar con los vídeo blogs (o Vlogs con V) ya tenía una longeva trayectoria en la cuestión de redacción sobre opiniones o escritos de opiniones en el Blog del MySpace o en Mi Espacio de Windows Live. Pero cabe mencionar que hace 1 año inicie con los vlogs y hace 1 día la gente de ElOtroSantuario.com me comunicó por medio de la página de Facebook que habían hecho una nota recomendando el episodio del teletón y además el de Lydia Cacho, lo cual me llena de honra de saber que vamos avanzando poco a poco.

Lo que quiero compartirles es que por el 1er Aniversario del Vídeo Blog del Maldad y por ello aquí les dejo el Super Especial Número 32 llamado Corte De Caja que trata sobre mi experiencia haciendo vlogs, los haters, preguntas de los suscriptores, bloopers, escenas borradas y con el toque del Maldad, dura 40:10 minutos.


Vista: VideoBlogDelMaldad

2 comentarios: