jueves, 4 de octubre de 2012

Avance de cine de The Lords Of Salem

Por fin amigos, a finales de febrero les avise sobre el rodaje de la nueva película de Rob Zombie llamada The Lords Of Salem, para frustración de muchos, nos enteramos de que en los conciertos de dicho director (es cantante y compositor, en caso de que alguien no lo supiera) presentaba una proyección del trailer (avance de cine) de la película.

En YouTube muchos buscamos el trailer oficial y solamente encontramos un vídeo de algún osado que lo tomo con su celular, pésima calidad por lo que pudimos apreciar, obviamente al verlo nos emocionamos pero este 3 de Octubre del 2012 se acaba de subir el trailer oficial de The Lords Of Salem, por fin, así que ahora puedes verlo en la calidad que se debe y con ese hermoso réquiem de Mozart.

Rod Zombie menciona que lo bueno de esta cinta es que no tuvo presiones de tiempo durante el rodaje y pudo conseguir lo que quería, estamos seguros de que no nos decepcionará. Dicha cinta se espera estrenar a finales del presente año, esperemos que llegue a latino américa lo antes posible y claro, para despedirnos te dejamos el trailer.



Fuente: maldadreyesDeadLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario