domingo, 8 de julio de 2012

Priísta encañonó a manifestantes

Hay que tener mucha confianza o ser muy idiota para sacar un arma en público a plena luz del día y en una manifestación que ha unido a más de la mitad del país, descontentos que tienen cámaras fotográficas como el usuario de Twitter @catmorales007Esto fue lo que le pasó a un hombre de nombre Juan Pablo Franzioni, supuesto militante de la organización priísta Juventud Dinámica.




Ante la convocatoria de marchas anti imposición de Peña Nieto o #MegaMarcha, Xalapa (Veracruz) fue una de las ciudades que se sumaron a las marchas del día sábado 7 de julio. La marcha pasó por las oficinas del PRI de manera pacífica cuando de pronto este sujeto sale por uno de los balcones con una escuadra, corta cartucho apuntando a los manifestantes, algunos se echaron al piso y se dice que les aventó algunas sillas, esto desde el palco y acompañado por una linda chica rubia oxigenada.



Algunos ciudadanos acudieron a la comandancia que se encontraba a una cuadra del lugar ha notificarles de lo sucedido y la policía fue someter al sujeto, curiosamente le bajaron hasta los pants, yo le hubiera gritado: "son blancos". El sujeto permanece detenido por el momento.






Fuente: SDPNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario