martes, 3 de julio de 2012

Es inútil manifestarse

Ante el clima de Fraude 2012 por las elecciones presidenciales en México aún hay apáticos y con un cínico conformismo que dicen que no sirve de nada el marchar y manifestarse en contra de la corruptela pero aún así que están dispuestos a dar la sangre por su país, ¿no es una paradoja? Tal vez quiera una revolución con armas pero en este punto de la historia es incongruente. Les dejo la conversación que tuve con uno de mis ex-contactos de Facebook.



Posteriormente me entere de otras cosas que el contacto siguió comentando:

Primeramente nunca fue mi intención quemarte públicamente, sino te diste cuenta puse borroso tu nombre y foto de usuario y no lo compartí para levantar mi autoestima con los comentarios y "likes" que le dan mis contactos a mis "babosadas" sino para que otros se rieran como yo lo hice. Un "blog" no implica ser vídeo blog, que te informen bien tus contactos y las pocas veces que he comido papitas eran en tu presencia porque tú las comprabas o querías comprar, yo no compro papitas, je, je. 

Bueno amigo, ya no te daré más protagonismo, parece que no sabes lidiar con Facebook y yo no trate de ofenderte, incluso comencé bromeando, tu te lo tomas todo tan apecho y si te borre no fue por "chavala" sino porque estos debates deben ser de frente, las redes sociales son para compartir cosas y pasarla bien, no para debatir, eso se hace de frente, sigue hablando mal de mí que según tu te queme con foto y nombre de usuario borroso.

No confundas, Maldad 13 es mi banda y yo soy el Maldad, no manches al grupo y efectivamente, te rebajaste haciendo como 3 comentarios de estado con una extensión de aproximada de 300 palabras señalándome, criticándome y dándome más razón al haberte borrado. ¿No es irónico? ¿Te subiste el autoestima comentando con mi nombre de usuario en tu perfil? ¿Subiste tu autoestima con el "like" que te dieron o con una chica diciéndote que no te rebajes? Ja, ja, ja, que risa me da, túmbate el rollo.


- Maldad de 13 Reyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario