Jon Boy es un famoso tatuador que ha marcado a Kylie Jenner, Travis Scoot, Jailer Balvind, Chloe Moretz y a Justin Bieber.
Y claro, como Paulina Peña Pretelini nos mandó un saludo a "la bola de pendejos" que formamos parte de la prole en plena campaña presidencial de su papá, ahora parece que ha iniciado su despedida.
Jon Boy desde los Pinos |
Mientras que Andrés Manuel López Obrador habla de la austeridad republicana, Peña Nieto parece querer exprimir hasta el último segundo lo que pueda del país y en este caso para consentir a sus hijas a costillas del pueblo mexicano por probable capricho de las niñas bien, complemente ajenas a las necesidades y carencias de los mexicanos, se dan el lujo de traer a semejante tatuador para que les hiciera... ¿Una pinche rayilla?
Paulina Peña presumiendo su tatuaje |
Por si fuera poco, aparte de derrochadoras, caprichosas e hiper mega fresas, se vieron malinchistas, pues en México se cuentan con excelentes tatuadores.
Peña Nieto debería aplicarla la de Nosotros Los Nobles a sus hijos, pero bueno, yo creo que el sigue siendo un Mirrey. Este hecho no podía llegar en peor momento después de haber hecho un spot sobre los 43 normalistas de Ayotnizapa, echándole sal a una herida que aún no cierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario