Tanto alboroto que se armó por una convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Torreón, Coahuila, titulada "Ciudadanos Distinguidos", solamente eso bastó para que el ridículo centro de derechos humanos Juan Gerardi A.C. y la red de mujeres de la laguna exigieran el uso de lenguaje inclusivo en las convocatorias, leyes y reglamentos y todas las actividades de la administración municipal.
Ambas asociaciones exhibieron en sus redes sociales la exigencia y calificaron al ayuntamiento de utilizar lenguaje sexista, cuando la misma Real Academia Española ya lo ha explicado en varias ocasiones en Twitter pero irónicamente las feminazis siguen montadas en su macho. En su documento dice "la convocatoria es una vergüenza, una ofensa para las mujeres, está dirigida para los hombres desde el título "ciudadano distinguido".
Así, Samantha Ruiz López, integrante de la red de mujeres de la laguna asegura que el lenguaje inclusivo es promovido por la ONU y la Unesco desde hace casi 20 años, ojalá recordará esta ridícula las denuncias de mujeres que aseguran haber sido violadas por cascos azules (ejercito de la ONU) en Haití.
Fuente: SigloDeTorreón
Gracias a Eduardo Canales por notificarme sobre esta noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario