jueves, 3 de mayo de 2018

Franco Escamilla en Mexicali ¿Cómo estuvo? Pues...

El regiomontano adoptado (porque nació en Morelos) Franco Escamillia se presentó en Mexicali, Baja California el pasado 2 de mayo en el teatro del estado el cual estuvo a reventar. Mucha asistencia y en la entrada estaban vendiendo camisetas (playeras para los chilangos) del comediante, aunque estaba muy feo el diseño por cierto.


Llegué junto con un amigo como a las 9:40, el espectáculo comenzaba a las 9:45 y para poco después de las 9:50 inició y salió un tal La Mole Chida que no me causó mucha gracia que digamos pero lo que me llamó primeramente la atención fue el mal sonido, volumen bajo y él de la consola parece que odia el hip hop porque se escuchaba como si solamente le hubiera subido a los potenciómetros de medios y agudos.

De La Mole salió un tal Sergio que tenía poca gracia, ambos comediantes parte de la denominada "diablo squad" solamente estuvieron como 10 minutos cada uno, lo cual se agradece. Lo que me sacó de onda fue que La Mole parecía pastor cristiano y Franco era Jesús, porque al despedirse dijo: "Muchas gracias, un fuerte aplauso al señor Franco Escamilla" y que no sale sino Sergio.

Ya después vino el plato fuerte, sale quien todos queríamos ver y por quien estabamos ahí, Franco Escamilla, antes de salir hubo un vídeo especial hecho para el show donde pedían no grabarlo, insistiendo que el pagar un boleto no te da derecho a grabar o transmitir en vivo el show. Lo cual me hizo un poco de ruido, porque estoy de acuerdo que es desagradable ver las pantallas de celulares pero por otro lado Polo Polo decía lo contrario, si tu pagaste puedes hacer lo que quieras, algo que siempre decía cuando sonaba algún celular.


Pero bueno, sale Franco y comenzó a interactuar un poco con la gente y dijo "entiendo que quieran tomar una foto para presumirla con los amigos y decir que si tienen para pagar", posteriormente dijo que todos sacaran sus celulares para la foto para que miraran el show. Curiosamente, el argumento más poderoso que tuvo para que no grabaran el show era que no lo quemaran, es decir, que no hicieran spoilers sobre este nueva rutina, lo cual lo apoyo al 100%.


Los únicos errores que detecté fue el que estaba controlando la laptop al poner las imágenes cuando entró Franco, solamente puedo decir que usa Windows y en su rutina dijo que David Copperfield era novio de Cindy Cawford, lo cual es erróneo, pues fue pareja de Claudia Schiffer, como que se le cruzaron las modelos.

El show fue tan bueno que pude ignorar por momentos el mal sonido, la principal molestia es que no podías reírte a gusto porque dejabas de escuchar el espectáculo de más de hora y media. Nos fuimos con un buen sabor de boca por tan buen show, aunque no me haya concedido entrevista, se entiende, la juega de raza pero ya hay otros intereses y un vlogger local no es prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario