El senador Javier Lozano Alarcón publicó un vídeo comunicado el día de hoy en su página de Facebook avisando que se va del Partido Acción Nacional y arremete en contra del único precandidato a la candidatura a la presidencia de México por el PAN, el presidente del partido, Ricardo Anaya.
Lozano lo calificó de "joven dictador" e incluso de "hipócrita", criticando el "cambio" que ha dado el PAN en los últimos cuatro años, señalando que se puso todos los recursos del partido con fines personales, en este caso, los de Anaya, quien aparecía desde hace tiempo en spots del PAN.
Lo gracioso es que habla de exclusión cuando este idiota (Lozano) le dijo a Gael García Bernal que no opinara sobre temas que "no conoce" por criticar la ley de seguridad interior y este Lozano estaba a favor de ella.
Lozano dice que se va del PAN pero no de la política y el zoquete todavía dice que en un futuro no muy lejano espera que "recuperemos dignidad, congruencia, principios, valores e identidad", ándele pues, que espere sentado puesto que en la política no hay dignidad, congruencia ni valores, porque luego por alguna administración que no sea del agrado de algún militante, este despotrica en contra del dirigente y del partido, pues que poca convicción, jovencito Lozano.
A la otra, por favor, ahórrese su comentario Javier Lozano, a nadie le importa su opinión, nos vale sí se va o se queda en un x partido, sigues siendo una rata para todos al igual que el resto de los políticos.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario