Una de las figuras más oscuras de la política mexicana que parece haber pasado desapercibida es Emilio Gamboa Patrón, entre sus hazañas podridas se encuentra el fungir como operador de Kamel Nacif, un empresario poblano, para revertir una ley en el senado, quedando para la posteridad en una llamada telefónica en el 2006, Gamboa le dice "sí tu dices esa chingadera no pasa en el senado, te mando mi cariño".
Pues bien, Emilio Gamboa Patrón es coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República y con todo despotismo interrumpió el Campeonato Mundial de Tiro con Arco al llegar en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana. La agencia Cuartoscuro y el medio El Reforma difundieron imágenes de este hecho que deja en vergüenza a nivel mundial a los mexicanos y evidencia a la detestable clase política mexicana.
Al político priista le gusta viajar en helicóptero, en octubre del año pasado aterrizó en el parque nacional Arrecife Alacranes en Yucatán, un área natural protegida, para pasear en yate por invitación del empresario Emilio Díaz de Grupo Dicas. Gamboa quedó impune y el chivo expiatorio fue el piloto a quien le pusieron una multa.
Fuente: Zeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario